El defensor argentino Juan Manuel Insaurralde se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Colo Colo.

El propio club dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. “¡Bienvenido al Cacique Juan Manuel Insaurralde!”, indicaron.

“Vengo con mucha ilusión y agradezco a Aníbal y al club por permitirme poder vestir la camiseta del club más grande de Chile”, dijo el trasandino en su presentación, quien se suma a Brayan Cortés y Carlos Carmona como las nuevas caras del Cacique para 2018.

A primera hora de esta mañana, el zaguero de 33 años se dirigió al Estadio Monumental para conocer a sus nuevos compañeros tras realizarse los chequeos médicos de rigor en la Clínica Meds de Isabel La Católica.

Recordemos que el nombre de Insaurralde comenzó a sonar fuerte en la órbita del Cacique en la tarde del pasado lunes ante la demora en la salida de Marcos Angeleri de San Lorenzo.

Insaurralde no estaba considerado por Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors y en la jornada de ayer logró poner fin a su vínculo con el conjunto xeneize.

De esta forma el cuadro albo se transformará en su séptima camiseta de su carrera. Anteriormente jugó en Chacarita Juniors, Newells Old Boys, Spartak de Moscú, Paok y Chiapas.