El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la posibilidad de incorporar más refuerzos para Colo Colo, además de las amenazas de muerte que recibió en la Supercopa.

En medio de la presentación de Carlos Carmona y Brayan Cortés, el empresario puertomontino dijo que está a la espera que César Pinares se desvincule del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

“No te puedo hablar de César Pinares porque es un jugador que pertenece a otro equipo y tiene contrato vigente. Tenemos que ser más prudentes y tener otras alternativas”, señaló.

En cuanto al ariete de Audax Italiano Sergio Santos, Mosa dijo que: “Consultamos por él, pero la prioridad no son los delanteros, estamos conformando el equipo de más atrás”.

Respecto al lienzo desplegado por algunos hinchas el pasado viernes en el Estadio Nacional con la leyenda “Mosa y Vial se van o los matamos”, el regente de la concesionaria aseguró que su familia le pidió que dejara su cargo en Blanco y Negro.

“Lo encuentro algo súper grave que hace pensar un montón de cosas. Mi familia se ha visto resentida y me pide que dé un paso al costado. Esto es una excepción, el colocolino no es violento”, indicó.

Por último, Mosa confirmó que iniciarán acciones legales y se aventuró afirmar que aquellos hinchas estarían siendo financiados.

“Vamos a presentar una querella, yo creo que este tipo de gente alguien lo está financiando. Voy a investigar quién está detrás”, cerró.