¿encontraste un error?
avísanos

Defensa argentino Marcos Angeleri toma fuerza como alternativa para llegar a Colo Colo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los últimos días en Colo Colo han sido muy convulsionados, tras la caída de los fichajes de Carlos Carmona y Francisco Silva, sumado a la cancelación de la Noche Alba. El directorio de Blanco y Negro, con Anibal Mosa a la cabeza, quiere revertir este mal inicio de temporada y para eso encontró una alternativa de refuerzo.

Se trata del defensor argentino de 34 años, Marcos Angeleri. El trasandino pertenece a San Lorenzo de Almagro donde ya fue dirigido por Pablo Guede y llegaría a reforzar la zona defensiva del cuadro albo, lo que de paso permitiría que Claudio Baeza sea considerado definitivamente en la mitad de cancha.

El trasandino registra un paso por el Málaga español, donde coincidió con Manuel Pellegrini. Además, logró una Copa Libertadores (el mayor anhelo del Cacique esta temporada) el año 2009 con Estudiantes de la Plata.

Pese a que ha trascendido que el defensor llegaría el jueves para realizarse los exámenes médicos, BioBioDeportes pudo averiguar que sólo existe un acuerdo entre Colo Colo y el jugador. Por ello, resta negociar una salida desde San Lorenzo, club donde aseguran que todavía no ha llegado una oferta proveniente del cuadro chileno.

Hasta ahora, Colo Colo sólo presenta al portero Brayan Cortés como incorporación, de cara a la temporada 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5lk
URL Corta: http://rbb.cl/j5lk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS