¿encontraste un error?
avísanos

Quiere llegar a Colo Colo: Carmona viaja a EE.UU. para ’destrabar’ salida del Atlanta

Mike Zarrilli / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Carlos Carmona es la obsesión de Pablo Guede para disputar la Copa Libertadores y por lo mismo urge sellar su traspaso lo antes posible, y no fracasar en las negociaciones como sucedió ya con Lucas Barrios o Matías Fernández. Así piensan en Colo Colo.

Es en medio de esta incertidumbre, el jugador del Atlanta United viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de su actual equipo.

Lee también: Las gestiones de Aníbal Mosa para intentar asegurar a Carlos Carmona como refuerzo ‘albo’

El entrenador Gerardo Martino avisó que cuenta con el volante y ya ha manifestado su deseo a retenerlo, situación que el futbolista espera ‘destrabar’ para sellar su retorno al fútbol chileno tras diez años en el extranjero.

El acuerdo económico estaría totalmente sellado y los ‘albos’ pagarían 1.5 millones de dólares al conjunto estadounidense.

Según revela el CDF, la idea del directorio del ‘Cacique’ es tener a Carmona antes de la Noche Alba para presentarlo como el refuerzo estrella. Hasta el momento Colo Colo solo suma una incorporación, el arquero Bryan Cortés, quien llegó proveniente de Iquique.

Además de Carmona, el otro jugador que suena con fuerza es Francisco Silva quien llegaría desde México para potenciar a un plantel albo que ya ha manifestado su incomodidad por la tardanza en la llegada de refuerzos.

El primer desafío de Colo Colo en la presente temporada será cuando dispute la Supercopa frente a Santiago Wanderers el 26 de Enero en el Estadio Nacional. Mientras que por el campeonato comenzará la defensa por la corona el 3 de Febrero cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el Calvo Bascuñán.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4lt
URL Corta: http://rbb.cl/j4lt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS