Colo Colo disputó este miércoles en el Estadio Monumental dos compromisos de carácter amistoso ante Curico Unido, preparando lo que será su aventura en el 2018 en el torneo nacional, Supercopa, Copa Chile y la Copa Libertadores.

El primer desafío oficial de la escuadra que dirige Pablo Guede será el 26 de enero, cuando enfrente en el Estadio Nacional a Santiago Wanderers por la Supercopa de Chile. Mientras los albos llegan como monarcas del Torneo de Transición, los ‘caturros’ como campeones de la Copa Chile 2017.

Los dos encuentros con el elenco ‘tortero’ hoy en Macul, cada uno de 60 minutos de duración, terminaron en empate. En el primer duelo, que finalizó 1-1, el ‘Cacique’ formó con Orión; Campos, Zaldivia, Baeza, Opazo; Suazo, Maturana, Provoste, Villanueva; Orellana y Riveros.

Abrió la cuenta el cuadro de la Séptima Región por intermedio de Sebastián Rivera, mientras que Nicolás Orellana marcó para el ‘Cacique’ y puso la paridad definitiva en el primer confronte en Pedrero.

El segundo partido en Macul culminó en una paridad sin goles. La alineación del actual campeón del balompié nacional fue con Cortés; Fierro, Olhsson, Jerez, Véjar; Araya; Ignacio Contreras, Berríos, Álvarez; Vega y Luciano Arriagada.

Para la disputa del segundo lapso ingresaron José Aguilera, Juan Ibarra y Misael Llantén en reemplazo de Ricardo Álvarez, Zederick Vega y Benjamín Berríos.