Pasan los días y Colo Colo sigue con problemas para sumar nombres a su plantel.

El hincha del ‘Cacique’ se preocupa, sobre todo considerando que este 2018 volverán a la Copa Libertadores y que, hasta ahora, solo se ha confirmado el arribo del meta Brayan Cortés.

¿En qué está la directiva ‘alba’? Se preguntarán seguramente muchos fanáticos del cuadro de Pedrero se hacen en la actualidad. Y la respuesta es tratando de destrabar dos negociaciones y cerrar una tercera, para contentar al entrenador Pablo Guede.

Según la información recabada por Bío Bío Deportes, la directiva de Macul trabaja intensamente para firmar, como prioridad, al volante Carlos Carmona.
El jugador quiere venir, tiene todo acordado con el conjunto colocolino, pero su salida desde la MLS se ha complicado en últimas días porque el Atlanta no lo quiere perder -y tiene contrato vigente-.

César Pinares es el otro jugador que Colo Colo, tras aprobación de Guede, quiere incorporar. Sin embargo, las conversaciones están ‘entrampadas’ con el club del emirato, dueño de su pase. Pero en los ‘albos’ tienen confianza en concretar el fichaje, más allá del interés de su rival, Universidad de Chile.

Finalmente, un jugador que está cada vez más cerca del Monumental es Bryan Carrasco, quien también recibió el ‘visto bueno’ del director técnico, por lo que las conversaciones han avanzado. En Colo Colo tienen la ilusión de cerrar estos tres nombres para completar su primer equipo.