La eterna rivalidad de Colo Colo y Universidad de Chile estaría sumando un nuevo capítulo en el mercado en el actualidad.

Lo anterior, luego que trascendiera que la directiva del ‘Cacique’ está moviendo sus fichas para concretar la incorporación de César Pinares, jugador que estaba a detalles de firmar por los ‘azules’.

Según informa hoy El Mercurio, el jugador habría sido ofrecido al entrenador Pablo Guede, quien dio el visto bueno a la operación. De ahí en más las negociaciones se habrían intensificado.

Recordemos que a fines del año pasado se informó que Pinares quedaría libre tras su paso por el Al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, todo debería confirmarse en estos días, luego de un viaje del futbolista.

Unión Española sería otro club interesado en Pinares. Eso sí, el poderío económico de los hispanos no podría competir con ‘albos’ y ‘azules’, por lo que solo un gesto del deportista podría cambiar las cosas.

Colo Colo, que ya comenzó sus trabajos en el estadio Monumental, solo ha sumado hasta ahora al portero Brayan Cortés. La ‘U’, en tanto, a Angelo Araos y Felipe Saavedra.