En Colo Colo continúan buscando alternativas para reforzar su plantel para la temporada que comienza, una tarea que se ha complicado luego de que quedaran descartados Matías Fernández y especialmente Lucas Barrios, quien quedó lejos de retornar tras una complicada negociación.

Precisamente luego de la caída de la opción de la ‘Pantera’, aparecieron nuevas alternativas, algunas de ellas directamente ofrecidas a la dirigencia del ‘Cacique’.

Se trata de los delanteros paraguayos Brian Montenegro y Pablo Zeballos, nombres acercados por representantes para intentar cubrir la necesidad de sumar un delantero, a petición de Pablo Guede.

Montenegro es un atacante de 24 años que militó en la última temporada en Olimpia, donde anotó 10 goles. Además, registra pasos por Tacuary, Libertad y Nacional de su país, West Ham United y Leeds United de Inglaterra y Lanús de Argentina.

Zeballos, por su parte, suma más experiencia a sus 31 años. Viene de jugar en Sol de América y antes militó en Olimpia, Libertad y Cerro Porteño en Paraguay, Cruz Azul de México, Botafogo de Brasil, Emelec de Ecuador y Krylia Sovetov de Rusia, entre otros.

De ambos jugadores, sólo sería uno de ellos el que podría arribar al Estadio Monumental, aunque por ahora se trata de alternativas ofrecidas a una dirigencia que se preocupa ante la falta de refuerzos.