Las negociaciones entre Colo Colo y Lucas Barrios no llegaron a buen puerto. La novela entre el delantero y la dirigencia todavía no acaba e incluso salió al paso Justo Villar, exportero albo, sobre los rumores de que habría hablado con ariete.

Lee también: Justo Villar desmiente haber incidido en decisión de Barrios: “Jamás hablé con Lucas”

Sobre eso y con respecto a la demora que tiene Colo Colo sobre la llegada de los refuerzos habló el histórico Luis Mena, hoy a cargo de la divisiones menos de los albos. “Uno siempre quiere tener a los jugadores al tiro, pero es complicado traer jugadores de renombre rápido y ver todo el tema de las negociaciones en un corto plazo”, dijo Mena a Bio Bio Deportes.

Con respecto al caso de Barrios, el exdefensa del Cacique comentó que “es difícil emitir una opinión por lo que pasó. Yo tengo la mejor opinión de Lucas y me hubiese encantado ver de vuelta en Colo Colo”.

Por último, el excapitán albo habló sobre la falta de títulos internacionales a lo que respondió que “es una deuda que se acarrea hace varios años, todos los hinchas quieren volver a ver campeón campeón de una copa internacional, pero es una tarea muy difícil”.