El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, entregó su versión sobre el fracaso de las negociaciones con la concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro.

Recordemos que en la noche del viernes el presidente de la entidad, Aníbal Mosa, descartó la llegada del atacante por diferencias económicas.

Lee también: Aníbal Mosa descartó el fichaje de Lucas Barrios tras no llegar a un acuerdo

En entrevista con Marcelo Barticciotto en Central Fox Chile, Barrios tildó a Mosa de “mentiroso” por dar a entender que el cese de las tratativas fue por las pretensiones económicas del ariete.

“Es un día muy triste para mí… El presidente (Mosa) dijo que no se habían dado las cosas por mi situación, porque había pedido algo y es totalmente mentira”, señaló.

En la misma línea, la ‘Pantera’ aseguró que Mosa lo hizo esperar dos horas para una de las reuniones en Buenos Aires.

“Accedí por el hincha a juntarme con esta persona (Mosa). Faltaba la firma… Y lo esperé dos horas en la recepción, llamo a mi empresario y me dice que Mosa ‘se tiró para atrás"”, expresó.

“Mosa hizo creer a la gente de Colo Colo que venía a firmarme. Me dijo hoy en el hotel que estaba todo cerrado y a las dos horas me dice que no”, agregó.

Pero eso no fue lo único que dijo sobre el regente de Blanco y Negro. “A la gente no hay que mentirle. Este tipo está jugando con todo el pueblo colocolino. Hay que desenmascararlo. Esta gente como Aníbal Mosa le hace mal al fútbol”, aseveró.

Barrios, además, reiteró que el motivo que lo entusiasmaba volver era para conseguir títulos con el Cacique. “Por todo lo que me genera Colo Colo, perdí mi orgullo y todo lo que me hizo este presidente estos años. Yo le dije a Pablo (Guede) que voy a Chile por la gloria, le dije ‘quiero ir a ganar cosas"”, comentó.

Asimismo, el exjugador de Deportes Temuco aseguró que Mosa tuvo nulo acercamiento hacia él durante 2017, específicamente cuando quedó libre del Palmeiras.

“Le dije en la cara a Mosa ‘pareciera que yo me tengo que ofrecer y no fuiste capaz de mandarme ningún mensaje cuando quedé libre en Palmeiras’… Es una vergüenza que este tipo sea presidente de Colo Colo”, sentenció.