¿encontraste un error?
avísanos

La propuesta con que Aníbal Mosa pretende concretar el fichaje de Lucas Barrios

ARCHIVO | Nelson Almeida / Agence France-Presse
Publicado por

La concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro (ByN), está haciendo todo lo posible para contratar a Lucas Barrios luego de las declaraciones de este último en que acusó una “falta de interés”.

Aníbal Mosa y Pablo Morales -director encargado de negociar con los jugadores- viajaron ayer a Buenos Aires para reunirse con el ídolo albo y dejar claro la propuesta con que quieren traer a la ‘Pantera’.

Lee también: A intentar dejar atrás las diferencias: Mosa viajó a Buenos Aires para convencer a Barrios

Según el Mercurio, la oferta de ByN es estampar un contrato de un millón 200 mil dólares por dos años con el exatacante de Gremio.

“La idea era conversar con Lucas hoy por la noche (ayer), aunque tenemos claro que una reunión no será suficiente para llegar a un acuerdo. Tampoco creo que con dos alcancemos, pensando que mañana (hoy) también tendríamos que conversar del tema. Nuestro cálculo es que la próxima semana, para bien o para mal, debería existir una definición”, indicaron desde la entidad.

Mosa y Morales regresarían esta tarde a Santiago, donde los hinchas colocolinos esperan que los dirigentes traigan buenas noticias desde Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixc0
URL Corta: http://rbb.cl/ixc0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS