¿encontraste un error?
avísanos

A intentar dejar atrás las diferencias: Mosa viajó a Buenos Aires para convencer a Barrios

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La alarma sonó y obligó a un cambio de planes. Luego que el miércoles Lucas Barrios descartará su arribo a Colo Colo tras acusar desinterés por parte del presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, este último emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para intentar acercar posiciones y lograr su llegada al club.

Mosa interrumpió sus vacaciones en Puerto Montt y viajó rumbo a Santiago, donde esta tarde se reunió con el director e integrante de la Comisión Fútbol, Pablo Morales, para iniciar su viaje a la capital argentina.

Barrios manifestó su molestia con el presidente del directorio, apuntando su necesidad de hablar con él para concretar el acuerdo. Una situación que sorprendió al interior de la regencia, ya que creían que las negociaciones avanzaban, siempre bajo la responsabilidad del anteriormente mencionado Morales.

Pese a los duros descargos del trasandino, en ByN decidieron seguir adelante con la negociación y alcanza un acuerdo, buscando satisfacer la petición del DT Pablo Guede, quien puso a Barrios como su prioridad en ataque.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix6t
URL Corta: http://rbb.cl/ix6t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS