En Colo Colo no quieren ir a participar solamente a la próxima Copa Libertadores. Así lo han dicho jugadores y directivos: la idea es competir.

Una prueba más de lo antes mencionado es el esfuerzo que se está realizando en materia de incorporaciones. El portero Brayan Cortés, joven y con nóminas a La Roja, fue oficializado como el primer fichaje.

Además ya se conoció que el volante Carlos Carmona ya tendría todo prácticamente arreglado con el ‘Cacique’, aunque todo dependerá si logra su desvinculación del Atlanta United (tiene contrato hasta diciembre del 2018).

Sin embargo, eso no es todo. Este sábado diario El Mercurio revela que el atacante Lucas Barrios está cada día más cerca de llegar al cuadro de Pedrero.

Sin ir más lejos, la publicación detalla que la directiva ‘alba’ ya ha tenido las primeras negociaciones con el argente del ariete, Lucas Bernasconi, y que estaría ofreciendo dos años de contrato.

“Todos sabemos el sentimiento que tiene Lucas por Colo Colo. Quiere al club, vivió cosas muy importantes y la idea del regreso está siempre presente”, confirmó Bernasconi al medio antes citado.

La palabra ahora la tiene el delantero. Lo cierto, es que el ‘Cacique’ quiere reforzarse bien para avanzar fases en la Libertadores. Con pasar a octavos ya no es suficiente.