¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Carmona habría aceptado propuesta y llegaría a defender a Colo Colo

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Pablo Guede puede estar más tranquilo. A pocos días de la navidad, en entrenador de Colo Colo pareciera estar recibiendo sus primeros ‘regalos’.

Y es que según manifiesta esta jornada diario El Mercurio, el volante y seleccionado nacional, Carlos Carmona, habría aceptado una propuesta para incorporarse al ‘Cacique’.

La dirigencia de Pedrero ‘movió’ sus fichas y presentó una oferta al agente del jugador, Mauricio Valenzuela, donde resaltarían tres años de contrato para el oriundo de Coquimbo.

Desde el Monumental confirmaron al citado medio los movimientos y, de hecho, aseguran que el ‘sí’ del jugador ya se escuchó. “Sabemos que quedó encantado con la idea, y por varios motivos. Hace tiempo que quiere regresar y radicarse en Chile, y más ahora que su mujer está embarazada”, aseguraron.

A todo lo anterior, hay que sumar que Pablo Guede es el principal defensor de la incorporación del jugador del Atlanta United -además del ‘visto bueno’ de Jorge Valdivia, con un ‘guiño’ en las Redes Sociales hace algunas semanas-.

¿Qué podría entorpecer la operación? Carmona aún tiene vínculo con el conjunto estadounidense, el que termina en diciembre del próximo año. Por ende, primero debe encontrar un buen fin de contrato para estar a total disposición del ‘Cacique’. Al menos, las ganas de volver ya están, más cuando hay torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores en el horizonte.

URL CORTA: http://rbb.cl/iusj
URL Corta: http://rbb.cl/iusj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS