¿encontraste un error?
avísanos

Matías Fernández habría descartado su retorno y Colo Colo intentaría arremeter por Soteldo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Uno de los nombres estelares que aparecía como opción de refuerzo en Colo Colo de cara al año 2018 era Matías Fernández, lo que despertó la ilusión de la hinchada ‘alba’ ante el posible retorno de uno de sus favoritos.

La operación parecía complicada, debido a que el volante recién arribó a Necaxa, su actual club, a mediados de año y todavía cuenta con contrato vigente. Un escenario que finalmente se mantendría, ya que el jugador desecharía por ahora volver a Macul y buscaría respetar su acuerdo con la escuadra azteca.

Según indica El Mercurio, en Blanco y Negro recibieron la negativa del futbolista. “Era de suponer que su respuesta sería no, pero igual quisimos hacer las gestiones. Entendemos que la decisión del jugador es definitiva” indicó una fuente de la directiva del ‘Cacique’ al medio.

Ante ello, el nombre que surgió rápidamente como alternativa para el mediocampo es el de Yeferson Soteldo, perteneciente a Huachipato y cuyo representante había reconocido hacer días a BioBioDeportes que Aníbal Mosa, presidente de ByN, se había acercado para manifestar su interés en incorporarlo.

De todas maneras, Colo Colo debería luchar con otros equipos, principalmente extranjeros, que pretenden al venezolano, cuyo pase está avaluado en 5 millones de dólares.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuhc
URL Corta: http://rbb.cl/iuhc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS