¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Valdivia sobre Pablo Guede: "Déjenlo en Colo Colo aún, que sigamos ganando"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, reiteró su deseo que el entrenador argentino Pablo Guede continúe al frente del primer equipo del ‘Cacique’ de cara al torneo largo y la disputa de la Copa Libertadores 2018.

Para el ‘Mago’ el ex DT de Palestino y San Lorenzo fue clave para que el cuadro albo se consagrara campeón del Torneo de Transición 2017, la estrella 32 para el elenco popular en la serie de honor del balompié nacional.

“Si fuimos campeones es porque desde la pretemporada venimos trabajando para ser campeones, donde cada uno aportó para alcanzar el objetivo. Desde Aníbal Mosa, pasando por Pablo, médicos, kinesiólogo, jugadores, utileros y los hinchas. Y está súper claro que Pablo tiene mucho que ver. Me gustaría que siguiera. Es una decisión personal, pero me gustaría que continuara”, declaró Valdivia en diálogo con La Tercera.

A Guede déjenlo en Colo Colo aún, que sigamos ganando. Que vaya de nuevo al extranjero, más preparado y que triunfe, y con toda la experiencia que acumule con los años, tendrá su oportunidad en cualquier selección, incluso en la selección chilena“, agregó.

Por otro lado, el ‘10’ albo no dramatizó por no estar en el equipo ideal del año para la ANFP al asegurar que “me interesa que la gente del club y los hinchas que confiaron en mí están felices por el rendimiento que tuve, por los partidos que jugué y lo más importante, por el título de campeón que obtuvimos este semestre”.

Esto es lo que me pone feliz y también que con mis compañeros hayamos conseguido un entendimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Ese sentimiento es el que realmente me importa”, complementó.

En la misma línea, el ex Palmeiras y Al-Wahda señaló que “yo estoy conforme. Jugué la mayoría de los partidos. Ayudé en lo que me corresponde. Doy gracias a todos mis compañeros por el recibimiento, por la entrega que dieron, por todo lo que metieron. Entrenamos muchos para ser campeones y sólo gracias a eso pudimos lograrlo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/itzd
URL Corta: http://rbb.cl/itzd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS