El exdelantero de Colo Colo, Felipe Flores, dijo que le gustaría volver al fútbol nacional para el próximo año y sin conformarse con aquello aseguró que su otro anhelo sería regresar a la selección chilena.

En entrevista con AS Chile, el jugador de 30 años señaló que se está preparando para que un equipo de la Primera División de nuestro país lo contrate en la próxima temporada.

“Decidí volver y jugar al menos el próximo año acá. Yo quiero jugar en primera división. Tuve una oferta de segunda división de México, y otras de países más lejanos pero no me motivó ir”, indicó.

Flores no escondió su ilusión de volver al Cacique, aunque sabe que esa opción no se ve tan factible. “Ojalá volver a Colo Colo, pero si no, le abro las puertas a cualquier equipo”, aseveró.

“No he tenido conversaciones con la dirigencia, ni acercamientos. Yo estoy identificado con el club, y siempre voy a querer volver ahí. Pero ahí si el técnico no quiere, o los dirigentes, buscaré otras opciones”, agregó.

‘FF17’, además, reveló que su deseo es vestir nuevamente la camiseta de la ‘Roja’ como en 2011 cuando lo nominaba Claudio Borghi.

“Me gustaría estar nuevamente en la selección chilena. Sé que eso va de la mano con una buena campaña. Son cosas que me gustaría repetir. También volver a salir campeón. Ya sea con Colo Colo u otro equipo. Siento que he tenido una buena carrera, y espero seguir cumpliendo sueños“, expresó.

Felipe Flores viene de estar un semestre sin club, aunque su último partido fue en marzo de este año con la camiseta de Veracruz, cuadro que lo relegó del primer equipo antes del término de su contrato.