Las celebraciones de Colo Colo siguen tras ganar el torneo de Transición. Sin embargo, una vez que culminen éstas, la directiva y el cuerpo técnico deberán planificar la próxima temporada, donde deberán definir los puestos claves a reforzar y los jugadores que partirán del plantel.

Respecto a esto último, BioBioDeportes entregó la semana pasada la lista de futbolistas que dejarían Macul una vez finalizado el campeonato, ya sea por el término de contrato o mediante préstamos.

Lee también: Michael Ríos lidera lista de jugadores de Colo Colo que se irían a préstamo

Uno de los estaría cerca de partir sería Andrés Vilches. El delantero tuvo escaso protagonismo en la estrella ’32’ del Cacique. Jugó 124 minutos en dos partidos, por lo que la opción de mandarlo cedido a otra institución es analizada por Blanco y Negro.

El ‘Andy’, sin embargo, no quiere irse. Le quedan seis meses más de contrato y su idea es cumplirlo con la camiseta alba.

“Ahora voy a tener una conversación con el profe (Pablo Guede), lamentablemente tuve poca continuidad, sufrí un par de lesiones que me trajo complicaciones, pero voy a trabajar para demostrar ser un aporte”, señaló al micrófono de BioBioChile en el Ester Roa Rebolledo.

“Voy a ver con el profe y la dirigencia qué es lo que me plantean para el futuro. Estoy tranquilo, preocupado de recuperarme y volver a jugar lo antes posible”, agregó.

El exariete de Huachipato, además, dejó en claro que no ha recibido ninguna oferta de clubes chilenos o del extranjero.

“Hasta el momento no me ha llegado nada, estoy contento acá en Colo Colo y pretendo seguir hasta que termine mi contrato”, cerró.

¿Crees que Vilches merece otra oportunidad en Colo Colo o debería ser enviado a préstamo? Comenta con BioBioChile