Nadie de ‘corazón albo’ se quedó indiferente a la obtención del título del Campeonato Scotiabank de Transición 2017 que Colo Colo consiguió la tarde de ayer en Concepción. Sin importar distancias.

Y es que la estrella número 32 que el conjunto albo bajó luego de vencer por 3 tantos a 0 a Huachipato, era esperada desde hace mucho tiempo por sus fieles hinchas.

Es por mismo que tras el silbato final, varios fueron los personajes del espectáculo criollo que se dieron un tiempo para saludar y felicitar al cuadro “Popular”.

Tal es el caso de Arturo Vidal, quien con un “Felicitaciones COLO COLO por su nuevo título!🏆32🏆 CAMPEÓN hay uno solo”, demostró que desde Alemania sigue de cerca al club que lo vio nacer.

Daniela Seguel tampoco quiso quedarse fuera de la celebración y desde España, saludó al conjunto que no solo auspicia su ascendente carrera, sino que también es el de sus amores.

“La Alegría de ser del Popular! Campeones 32 💪🏆⚪️⚫️❤️😍 Somos lo más Grande @ColoColo. Gracias por tanta felicidad!! 😃”, expresó la tenista en sus redes sociales.

Sabido es el cariño que Iván Zamorano le tiene al cuadro blanco y negro. Es por que el “pichichi” también se unió a la cadena de saludos en redes sociales y con un “Somos los eternos campeones, felicidades a @ColoColo por la estrella 32, saludos a todos los Colocolinos por el mundo, gracias viejo por traspasarme este hermoso sentimiento❤️”, demostró todo el afecto que le tiene al plantel que lo acogió.

Finalmente, Diego Rubio también hizo lo suyo, entonando un conocido cántico ‘albo’ en su Red Social: “Campeón..campeón..campeón hay uno solo..se llama @ColoColo, el eterno campeón!”

Revisa a continuación los tweet: