Un hecho repudiable. Eso protagonizaron algunos hinchas de Colo Colo que llegaron hasta el estadio Ester Roa Rebolledo el pasado martes.

Recordemos que más de 5 mil fanáticos del ‘Cacique’ se hicieron presente en el reducto penquista, con la idea de conseguir un boleto para el crucial duelo del próximo sábado frente a Huachipato.

El tema es que algunos simpatizantes aprovecharon las largas filas junto a las boleterías para cometer un acto vandálico, que ha sido denunciado y criticado en diferentes fotografías que han circulado en las Redes Sociales: rayaron el frontis del recinto.

“Hoy llegué a trabajar al estadio y lo encontré así, siendo que anteriormente no lo estaba. Pregunté al guardia y fue ayer, mientras se intentaban conseguir las famosas entradas al colo!.😡😡😡”, se quejó la usuaria Leslie Moreno.

“Las Madres No pelean”, “GB Ilegal” y algunos nombres de ‘piños’ (agrupaciones de barristas) ‘adornan’ desde el pasado martes al coliseo del Bío Bío.

La situación ha provocado malestar en el espacio cibernético, donde muchos han emitido sus ‘descargas’ contra los barristas ‘albos’.

Leslie Moreno | Facebook
Leslie Moreno | Facebook
Leslie Moreno | Facebook
Leslie Moreno | Facebook