Pese a que desde la Gobernación de Concepción habían confirmado que la venta de entradas para el duelo Huachipato-Colo Colo se realizaría desde las 14:00 horas y vía Internet, el club ‘acerero’ oficializó que el proceso de iniciará a las 15:30 horas.

Recordemos que el ‘Cacique’ puede coronarse campeón en suelo penquista el próximo sábado, en un compromiso que está pactado para las 17:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tras una reunión entre autoridades locales y representantes del club acerero, se había decidido que saldrían inicialmente a la venta 15 mil entradas, correspondientes a la bandeja superior del Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción, pero Huachipato informó en sus Redes Sociales que la totalidad de los tickets estarán disponibles en el sitio de la ticketera PuntoTicket.

Cerca de las 10:00 horas, más de cuatro mil los hinchas de Colo Colo llegaron hasta el recinto deportivo para conseguir boletos para el pleito del sábado contra Huachipato. En la tarde, la institución aclararía que no habrá venta presencial.

Una vez confirmada la venta por Internet, se anunció la decisión a los hinchas, quienes comenzaron a hacer abandono del lugar.