Sabe que queda una final, y no será nada fácil. Esteban Paredes, uno de los emblemas de Colo Colo, tuvo palabras para el vital duelo que tendrá el ‘Cacique’ el próximo sábado por el Transición 2017.

Y es que los ‘albos’ visitarán Concepción para medirse contra Huachipato, con la opción principal para consagrarse campeón del torneo.

De cara al enfrentamiento con los ‘acereros’, Paredes destacó que “Huachipato siempre nos ha complicado, pero la verdad es que pensamos en nosotros”.

“Queremos hacer una muy buena semana como han sido las otras. Esperemos trabajar bien, que Pablo nos de las armas necesarias como lo ha hecho en otras semanas para doblegar a Huachipato”, agregó.

En la misma línea, el delantero complementó que “Huachipato intentará su partido, se va a jugar la vida y es normal, se quieren mostrar… tenemos que estar cien por ciento concentrados para poder ganar el partido”.

Finalmente, Esteban Paredes minimizó la baja de Óscar Opazo. “Creo que hoy en día el equipo está más maduro, con responsabilidad muy alta. El que entra o sale lo hace de la misma forma, eso habla muy bien del grupo y de todos”, cerró.