No escondió su molestia por quiénes piden un castigo para Colo Colo. Jorge Valdivia respondió a las personas que consideran que el ‘Cacique’ merece una sanción por supuestas instrucciones de Pablo Guede el último fin de semana, cuando estaba impedido de realizar sus funciones de entrenador.

“Nosotros fuimos merecedores de la victoria dentro de la cancha. No sé si Pablo habrá influenciado en algo en el resultado”, afirmó tajante el ‘Mago’ tras asistir a la ceremonia de los premios El Gráfico.

En la misma línea, el ’10’ de los ‘albos’ recalcó que “si ganamos a Everton fue por mérito nuestro. No por WhatsApp, mensaje de texto, Instagram, Facebook o lo que sea. Ganamos porque fuimos mejores dentro de la cancha”.

Sobre el mismo tema, Valdivia destacó que el cuadro de Viña del Mar desistiera de la denuncia. Eso sí, aprovechó la instancia para enviar un ‘palito’ a la dirigencia ruletera: “Espero que no sea una doble jugada. Decir no vamos a denunciar, pero esperemos que actúen de oficio. Es lo mismo. Si no la van a presentar, no tienen para qué decir que esperan que la ANFP actúe de oficio, eso estuvo de más”, reclamó.

Finalmente, Jorge Valdivia aseguró que son el mejor equipo del campeonato: “Están la pruebas. Los goles a favor, los goles en contra, los partidos decisivos, los clásicos, me quedo hasta mañana diciendo las razones de porque somos los mejores“.