Pablo Guede, se refirió a los rumores que lo sitúan fuera del banco de Colo Colo luego del Torneo de Transición, aclarando que hoy solamente piensa en obtener la estrella número 32 para el ‘Cacique’.

Pumas y Tijuana de México, además del fútbol de Arabia Saudita, aparecen en el horizonte del estratega de origen argentino para continuar su carrera. De no ganar el Transición, Guede dejaría la tienda alba e incluso se especula que incluso ganando el campeonato podría emigrar de Pedrero.

Ante esta ola de rumores, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo se limitó a decir a El Mercurio que “ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato. Solo pienso en ganar el Torneo de Transición, es lo único en mente. El resto se verá después”.

“No puedo hablar de la Libertadores, por ejemplo, porque para eso primero tengo que ser campeón”, agregó.

La posible partida de Guede se concretaría principalmente por las supuestas diferencias existentes con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Desde Macul, sin embargo, afirman que la relación del DT con el máximo dirigente de la concesionaria es de las mejores.

“Ambos tienen una relación bien fraterna. Discuten de temas normales, pero después se abrazan y se dan un beso. Difícilmente van a estar peleados por mucho tiempo. Pueden discutir, mandarse a la mierda, pero al rato están de amigos”, expresó una fuente del club al medio