El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, publicó una carta abierta refiriéndose a todos los rumores que han surgido esta semana, respecto a su futuro en el cuadro albo y la polémica ‘bomba’ que estuvo a punto de soltar.

“Me dirijo ante ustedes con la única intención de aclararles que las especulaciones de la prensa, una vez más, son todas falsas”, partió diciendo el entrenador.

“Con el presidente del club estamos en constante contacto, conversamos, y discutimos un sinnúmero de temas relacionados con Colo Colo, pero jamás le he entrenado ni mencionado mi renuncia”, agregó.

Además, el ‘puto amo’ aclaró que jamás ha tenido conversaciones con otros clubes extranjeros, y que su mente está en el cuadro ‘popular’.

“Considerando lo anterior, desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga. Todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: salir campeón con Colo Colo.”, agregó.

Por otro lado, el argentino se refirió a esta supuesta ‘bomba’ que estuvo a punto de soltar en una conferencia de prensa, declarando que esa información es falsa.

“Aprovecho esta oportunidad para asegurarles que nunca existió esa famosa carta con la que, según la prensa, iba a soltar una ‘bomba’ para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo. Esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada”, sentenció.