El primer equipo de Colo Colo goleó este jueves por 5-0 al plantel femenino del ‘Cacique’, flamante subcampeonas de América, en un inédito compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio Monumental.

El partido en el reducto de Pedrero constó de dos tiempos de 25 minutos, donde el entrenador Pablo Guede presentó dos equipos diferentes preparando lo que será el duro choque con Everton, a jugarse el domingo 26 de noviembre en Viña del Mar.

El elenco popular se impuso a las ‘Albitas’ con las anotaciones del lateral Oscar Opazo, los delanteros Nicolás Orellana e Iván Morales, el extremo Marcos Bolados y el mediocampista Nicolás Maturana.

Este particular encuentro también sirvió a las subcampeonas de América para el superclásico de este sábado con Universidad de Chile, correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Clausura 2017.

Continuando con su preparación para el choque con los ‘ruleteros’, clave en la lucha por el título del Transición, y aprovechando el receso por fecha FIFA y las elecciones, el ‘Cacique’ se enfrentará este viernes por la mañana a Audax Italiano.