¿Qué fue lo que le dijo Esteban Paredes a César Deischler que le costó la expulsión? Hace poco se dio a conocer el informe arbitral tras el Deportes Temuco-Colo Colo y por ende los dichos del atacante albo que le significó la cartulina roja.

Resulta que luego del cobro penal luego de la mano de Matías Zaldivia, la banca de Colo Colo ‘explotó’ y se fue con todo a reclamar al juez del encuentro.

Paredes fue uno de ellos. Hace poco había sido sustituido y desde la banca le gritó de todo a Deischler.

“Ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culia malo”, fue lo que dijo Paredes, consignó el árbitro en su informe.

El informe, al cual tuvo acceso BioBioDeportes, se declara lo siguiente: “Esteban Paredes Quintanilla: Por emplear lenguaje ofensivo y grosero, antes de ejecutar el lanzamiento penal a favor de Temuco. Observo que hay un descontrol en la banca técnica de Colo Colo, en ese momento soy llamado por el 1° Asistente Sr. Edson Cisternas, ante lo cual me dirijo hacia la banca técnica de Colo Colo y mi 4° árbitro Sr. Patricio Polic me informa que el Sr. Esteban Paredes está empleando un lenguaje grosero. Me insulta diciendo: “Ladrón conchetumadre, ladrón culiao nos están cagando, pelao culiao malo” en reiteradas oportunidades por lo que decido expulsarlo. Esta palabras también fueron escuchadas por el 1° Asistente Sr. Edson Cisternas”.

Fecha 11 – Deportes Temuco vs Colo Colo – Deischler by BioBioChile on Scribd