Colo Colo deberá enfrentar una visita de riesgo este fin de semana, cuando enfrente a Deportes Temuco por la undécima fecha del torneo de Transición.

Para ese encuentro, los ‘albos’ presentan dos dudas entre los posibles titulares. Y no se trata de cualquier interrogante, ya que tanto Jaime Valdés como Esteban Paredes presentan problemas físicos, aunque con distinta gravedad.

En el caso de Valdés, la información que entregó el programa BioBioDeportes indica que su situación es complicada y sería nuevamente baja, al igual que el pasado duelo ante Audax Italiano, del que quedó fuera por un problema muscular.

El cuerpo médico del ‘Cacique’ apostaría por tener recuperado a ‘Pajarito’ para la próxima semana, cuando se midan ante Unión Española por la duodécima fecha el domingo 5 de noviembre.

El escenario que enfrenta Paredes aparece menos complejo, ya que pese a presentar dificultades físicas, pudo jugar ante los audinos y repetiría ante el ‘Pije’.

El partido entre Deportes Temuco y Colo Colo se disputará este sábado a las 12:00 horas, en el Estadio ‘Germán Becker’ de la capital de la región de La Araucanía.