El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, destacó este sábado la contundencia ofensiva que presentó su escuadra en la clara victoria por 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida, triunfo que le permitió al ‘Cacique’ afianzarse en el primer lugar del Torneo de Transición 2017.

A la hora de analizar la brega disputada en el reducto audino, el estratega argentino no solo se mostró satisfecho con el ataque, sino también se dio el tiempo para valorar la faena de la última línea alba.

“Fue un partido rudo, nos enfrentamos a un gran rival, que tiene muy claro como jugar en esta cancha. Es un equipo que hace daño, y creo que trabajamos bien en la parte defensiva, tratando de presionar la salida de ellos. Después tratamos de ser contundentes y hoy lo logramos”, expresó.

“Cuando podemos, jugamos todos los partidos con dos puntas. Si creen que jugamos a la contra, bienvenido. Si ese es el camino para salir campeón, lo seguiremos haciendo“, complementó.

Además, el ex DT de Palestino reveló que “Esteban Paredes no estaba para jugar y jugó; Julio Barroso tuvo un cuadro gripal, bajó tres kilos y quería jugar. El triunfo de hoy es del grupo. Este es el triunfo de la humildad del grupo“.