Colo Colo femenino, el único club chileno que se encuentra disputando la Copa Libertadores Femenina 2017, continua escribiendo historia. Y es que el conjunto nacional que ha sumado dos triunfos y un empate en la cita continental, acaba de conocer a su próximo rival.

Se trata de River Plate, elenco trasandino que medirá fuerzas ante las “albitas” para conocer quién se instalará en la final del torneo que se desarrolla en Paraguay.

Las pupilas de Carlos Véliz accedieron como las mejores del Grupo B gracias a los triunfos que sumaron ante Universitario de Deportes y Colón FC, así como por el empate que registraron ante Cerro Porteño.

Suerte similar corrió la escuadra albirroja, quien se instaló como el mejor conjunto del Grupo A al sumar un total de siete unidades en los tres encuentros disputados.

Finalmente, cabe consignar que hasta el momento Colo Colo y River Plate se estarían enfrentando este jueves a partir de las 18:30 horas, duelo que por cierto podrá ser seguido por la transmisión streaming de LVP Sport.