Julio Barroso, defensor de Colo Colo, aseguró este martes que el plantel albo ha ido de menos a más en el Torneo de Transición 2017, logrando meterse el fin de semana en la lucha por el título, y destacó el presente del lateral derecho Óscar Opazo.

A la hora de comentar el paso del elenco popular por el presente torneo, el zaguero argentino nacionalizado chileno declaró que “no arrancamos de la mejor manera el campeonato, pero en un torneo corto cuando los equipos pierden puntos, hay que aprovecharlo”.

“Es bueno para nosotros ganar dos partidos seguidos (San Luis y la UC), ya que nos metemos en la pelea por el título, pero queda mucho torneo aún, debemos jugar en canchas difíciles”, complementó en declaraciones que reproduce Cooperativa.

Consultado por el buen momento del ‘Torta’ Opazo, que sumó tres goles en los últimos dos partidos del ‘Cacique’ y además fue llamado a la ‘Roja’, el ‘Almirante’ indicó que “todos saben que las oportunidades les llegarán a todos, hoy le toca a él que es un jugador que trabaja muy duro y su esfuerzo tuvo su premio”.

La escuadra que dirige Pablo Guede, tercer posicionado en el Transición con 15 puntos -a tres del líder Unión Española- volverá este miércoles a las prácticas para preparar el partido ante Santiago Wanderers, a jugarse el domingo 15 de octubre en el Monumental.