El triunfo de Colo Colo por sobre San Luis de Quillota dejó un buen sabor de boca para los albos que ya en los entrenamientos mostraron su buen humor y, de paso, enmendaron el rumbo en la parte alta del torneo.

En ese sentido fue Esteban Paredes que salió al paso de los rumores sobre el quiebre entre a Pablo Guede y el camarin. El delantero aprovecho la oportunidad para decir que “no voy a negar que hubo una discusión, pero es una forma en la que se habló. Ahora vieron la foto donde aparecimos Pablo (Guede), Agustín (Orión) y yo donde mostramos lo bien que estamos”.

En ese sentido, el goleador del ‘Cacique’ agregó que “de a poco nos hemos ido entendiendo, a Pablo hay que saber conocerlo y a la larga se va llevando bien con la gente que ama el fútbol y te entrega las herramientas para ganar los fines de semana”.

Colo Colo | Twitter
Colo Colo | Twitter

Colo Colo sumó tres valiosos puntos que lo ubican en el cuarto lugar con 12 puntos a uno de Antofagasta, que va tercero, y a cinco de la Unión Española que marcha en el segundo lugar. “El título está ahí, estamos a cinco puntos y quedan ocho partidos. Estamos a la espera de ganar todos los partidos que faltan”, afirmó Paredes.

En la misma línea, el experimentado jugador habló sobre el presente que vive la Universidad Católica. “Jugar contra nosotros es bueno anímicamente bueno para ellos. Creo que los partidos se juegan, independiente si es o no un clásico y les puede servir para despegar”, señaló.

Por último Paredes habló sobre lo que podría ser una posible nominación a la ‘Roja’ diciendo que “vamos a ver lo que pasa, aquí nadie está asegurado en la nómina pero vamos a apoyar siempre estando fuera o dentro”.