El presidente del Club Social y Deportivo (CSyD) Colo Colo, Fernando Monsalve, alzó la voz este viernes para dar a conocer sus impresiones respecto de las distintas temáticas que tienen en el ojo del huracán al conjunto de Macul.

En una primera instancia, el timonel se refirió al rol que podrían jugar los socios del Club en un futuro no muy lejano.

Respecto de esto, Monsalve señaló que este tema es tan importante como “como quien va a decidir en el futuro por Colo Colo”, asegurando que para él es primordial “que los socios sean quienes decidan” y tengan incidencia activa en temáticas como por ejemplo la elección del patrocinador oficial del conjunto.

Precisamente respecto a este tema, el cual ha estado en la palestra nacional en los últimos días debido a la “pelea” en la que se enfrascaron cuatro reconocidas marcas, Fernando Monsalve aseguró que “hay grandes empresas que ya tienen claridad respecto de la seriedad del club social y deportivo de Colo Colo y su futuro”.

De igual manera, el presidente del CSyD albo agregó que uno de los objetivos que buscarán durante su mandato es que “los socios, a través de su directorio, puedan dirigir los destinos fútbol profesional”.

Finalmente, el dirigente también tuvo palabras para referirse al uso del recinto deportivo en actividades de otra índole.

Esto, con motivo de la petición que Juan Antonio Pizzi hizo a la ANFP, de que se cambie el reducto en el que se jugará el partido de Chile contra Ecuador, por el supuesto estado de la cancha.

“No soy tan prohibitivo con el uso de la cancha. Tengo claro que los recursos son importantes y mientras esta cancha quede en buenas condiciones, no tengo problemas en que se arriende”, concluyó.