El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, confirmó que estará disponible para jugar el domingo el clásico ante Universidad de Chile.

“Me he sentido bastante bien. No estaba bien en los movimientos con el balón y hoy los pude realizar con normalidad. Íbamos a esperar hasta mañana, pero conociéndome voy a jugar, esperemos estar 100 % para el domingo”, dijo hoy en conferencia de prensa.

Consultado sobre el mejor tanto que le ha convertido a la ‘U’, Paredes no eligió ninguno de los nueve que le ha hecho a los azules con la camiseta alba.

“El gol más importante es el que voy a hacer el domingo”, lanzó.

Del mismo modo, fue claro en señalar que el “domingo no vamos a perder” y que en caso que haya un penal él lo ejecutará.

En otro tema, Paredes manifestó su “incomodidad” con que el hotel de concentración haya sido cambiado de Vitacura a Pudahuel.

Además, el exariete de Santigo Morning destacó la opción de jugar con Nicolás Orellana en el ataque ante las posibles ausencias de Octavio Rivero y Andrés Vilches.

“Con ‘Nico’ nos conocemos desde hace tiempo. He jugado con él y lo seguí cuando estuvo en Everton”, declaró.

Asimismo, ‘Visogol’ reconoció que el plantel está con presión debido al actual momento futbolístico del Cacique y a los 16 años de invictos de Colo Colo ante la ‘U’ en el Monumental.

“Es una presión grande la que tenemos. Pero la sabemos manejar en nuestro estadio”, expresó.