Colo Colo comenzó este martes los entrenamientos en el Estadio Monumental, con la mente puesta en lo que será el ‘superclásico’ del domingo frente a la Universidad de Chile, duelo que esta marcado por los 16 años sin que los ‘albos’ pierdan en su recinto ante su clásico rival.

En ese contexto, el arquero del ‘Cacique’, Agustín Orión, aseguró que la idea es mantener el historial positivo jugando de local ante el archirrival, en lo que será su primer clásico en nuestro país.

El ex arquero de Boca Juniors se refirió además a los versiones de una posible renuncia de Pablo Guede, en caso de perder frente a la ‘U’ el domingo. Al respecto, dejó en claro que dicha situación son solo rumores y especulaciones por parte de los medios de comunicación, aclarando que “Pablo nunca nos dijo nada de eso”, además de asegurar que “encontré a un técnico fantástico, que hace un gran trabajo en el campo y es uno de los mejores que he tenido en mi carrera”.

Para el duelo frente a la U, los albos recuperarían a Esteban Paredes quien si bien hoy entrenó de forma diferenciada del resto de sus compañeros realizando trabajos físicos y trote suave, no tendría problemas para jugar este fin de semana. Otro que está a disposición es Luis Pedro Figueroa, quién ya ha superado sus molestias físicas y se perfila como titular frente a los azules.