El volante de Colo Colo Brayan Véjar comentó la situación del delantero Octavio Rivero quien esta mañana se incorporó al trabajo normal del equipo luego de su frustrado traspaso a Belgrano de Córdoba.

Lee también | Octavio Rivero entrenó con Colo Colo y quedó descartada cualquier sanción deportiva

“El tema de Octavio está cerrado, ahora está al cien con nosotros, dijo que estaba enfocado en seguir acá, de hacer una buena temporada y en jugar que es lo que quiere”, comenzó diciendo Véjar.

Y sobre lo mismo añadió: “Todos lo aconsejan y estamos con él. Si no se le dio la oportunidad de salir se le dará más adelante, él siempre entrenó de buena forma y si no le dejaron salir siempre estuvo ahí”.

Respecto a la cancha sintética del Bicentenario de La Florida, escenario del partido del martes ante Palestino, Vejar dijo: “Si bien a Palestino no le pasaron otra cancha, el sintético es mucho más complicado que el pasto natural. Las canchas sintéticas lesionan mucho los tobillos, las rodillas y las caídas son mas fuertes pero a mí me da igual porque en inferiores siempre jugué en esas canchas”.

Finalmente el mediocampista realizó una autocrítica respecto a su poca continuidad en el primer equipo.

“Si el técnico Pablo Guede no me tenía considerado era por mí, porque no estaba teniendo el nivel que el profe quería y yo en lo personal también lo sentía. He tenido chispazos pero no he tenido la regularidad que yo quería, además, me costó adaptarme porque por primera vez me desgarré y estuve dos meses sin jugar”, finalizó.