El asesor de la Comisión de Fútbol de Colo Colo, Raúl Ormeño, comentó las repercusiones de la decisión de dar por cerradas las negociaciones, por parte de Blanco y Negro, con Belgrano de Córdoba por el delantero Octavio Rivero y la amonestación por escrito que recibió el jugador al excluirse de participar en el partido del domingo pasado ante O’higgins en Rancagua.

“Hoy en día ya no hay tanto tantos tirones de orejas, las situaciones se conversan porque son gente civilizada”, comenzó diciendo el exvolante del cacique.

“Yo creo que Rivero es un muy buen jugador, sumamente importante y hoy lo necesitamos de todas formas. Ojalá se pueda solucionar en beneficio del club”, agregó.

Respecto a si hoy es difícil congeniar los intereses de las instituciones con los jugadores y los representantes Ormeño opinó: “Es complicado, pasa también con los más chicos que están en divisiones menores y anda el empresario ofreciéndole cosas que el club no puede y eso también perjudica. Es difícil congeniar las partes”.

Ormeño también se refirió a la motivación que deberá tener Rivero tras su fallido traspaso a Argentina indicando: “Quieres estar, Colo Colo es un equipo lindo para jugar y él tiene todas las condiciones para ser un ídolo, ojalá pueda asentar bien y pensar correctamente. ¿Es difícil cambiar ese chip? Creo que no, yo creo que eso es madurez nada más”. finalizó.