Novecientos mil dólares por un contrato a 18 meses plazo ofrece el club Peñarol de Montevideo al delantero de Colo Colo Esteban Peredes, quien tomará una decisión antes del fin de semana.

El presidente del cuadro ‘Manya’, Juan Pedro Damiani, confirmó a Sport890 que “se sigue negociando con (Esteban) Paredes y le tengo mucha confianza a los compañeros de la comisión”.

La oferta del club uruguayo se contrapone al interés del cuadro popular de contar con los servicios del atacante, lo que llevó incluso al presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa a afirmar que “estará en Colo Colo hasta el último día que pueda jugar”.

El conjunto charrúa está en pleno proceso de contratación de figuras de renombre en el plano sudamericano, destacando en las últimas horas la incorporación del volante Walter Gargano y actualmente su directiva negocia con el exjugador de Universidad de Chile -actualmente en San Lorenzo de Almagro- Mathias Corujo y con el delantero argentino Maxi Rodríguez.

Consignemos que hoy Paredes se reunió junto a su representante con Aníbal Mosa, Pablo Morales y Alejandro Paul con quienes analizaron la oferta del cuadro charrúa y se espera que antes del fin de semana se resuelva la renovación del delantero, con un contrato por dos años y con posibilidades de continuar en el club en otras funciones.