El volante Jorge Valdivia, quien debutó oficialmente con la camiseta de Colo Colo en el triunfo por 4-1 sobre Universidad Católica que le permitió obtener la Supercopa, se mostró feliz por el rendimiento del equipo.

Lee también | Guede fue mesurado tras conquistar la Supercopa: “Tenemos que seguir trabajando”

Positivo y muy gratificante que lo que se trabajó durante la semana si se vió reflejado no sólo en el marcador sino que en la tenencia del balón, en las ocasiones de gol que nos generamos asique muy felices“, comenzó diciendo el ‘Mago’.

Respecto al triunfo para superar la crisis que ha vivido el club en los últimos días, Valdivia señaló que “para todos es importante y estoy muy felíz por eso. Esto es mérito de todos, desde Aníbal (Mosa) hasta pasando por Pablo (Guede), por nosotros los jugadores, el cuerpo médico, todos, así que muy felices en un plano general“.

El mediocampista también reconoció que “corregir errores cuando se gana es más fácil y seguramente Pablo durante la semana si tuvimos algunos errores nos va a corregir. La confianza aumenta mucho más con este resultado, más alla de ser campeón que es lo único que importa en el fútbol, creo que es un resultado muy amplio y eso te da muchas ganas de seguir trabajando y seguir mejorando. Esperemos que sea un final como empezamos, conquistando títulos”.

Consultado como finalizó el cotejo físicamente reconoció que termino bien, “cansado a ratos por algo normal de llevar mucho tiempo sin jugar pero feliz por el resultado”, cerró el Mago.