El volante de Colo Colo Jorge Valdivia reconoció que le gustaría transformarse en una especie de “mesías” para el elenco albo, aunque aclaró que el fútbol es colectivo y todos deben ser responsables, esto luego de la derrota del fin de semana ante Deportes La Serena que los tiene al borde de la eliminación en la Copa Chile.

“Me encantaría ser ese mesías para Colo Colo pero esto es colectivo y no individual, es claro que unos tienen más responsabilidades que otros, espero serlo pero todos tenemos que ser responsables del cambio”, expuso Valdivia.

Lee también | Colo Colo presentó la camiseta que ocupará Valdivia y anunció ‘venta especial’

El volante explicó que “no va a ser solamente un jugador el que se va a vestir con una capa de superhéroe y salir a la cancha a ganar solo, somos todos, desde el cuerpo técnico, jugadores e hinchas”.

Respecto a su condición física, el ‘Mago’ declaró que “estoy quizás para correr una maratón pero un partido de fútbol es muy diferente como, por ejemplo, jugar una final con la Universidad Católica. Tengo muchas ganas de poder jugar pero soy consiente que me voy a demorar un poquito más que el resto aunque tengo la misma ilusión de los fanáticos y la misma esperanza par ser un verdadero aporte y darle alternativas y variantes al entrenador”.

Valdivia, eso sí, aclaró que mañana será parte de la noche alba donde el equipo presentará a sus nuevos refuerzos y que para el match del sábado en la vuelta ante Deportes la Serena será titular.

Finalmente el jugador explicó, respecto a los rumores de la renuncia del técnico Pablo Guede, que ve al entrenador con fuerzas y ganas para revertir lo de la Copa Chile. “Lo veo con las mismas fuerzas y sigue teniendo el mismo respeto dentro del camarín y el mismo compromiso desde el primer día que llegué”, cerró Valdivia