Colo Colo enfrentó este miércoles en un amistoso de entrenamiento a Deportes La Serena, elenco de la Primera B, choque que le sirvió a los albos de preparación para los desafíos del segundo semestre (Copa Chile y Torneo de Transición).

Aprovechando su presencia en la cuarta región, donde realiza la pretemporada, los albos se midieron al conjunto ‘granate’ en dos encuentros, que contaron con dos tiempos de 30 minutos.

En el primer duelo, el entrenador Pablo Guede probó un once ‘estelar’ conformado por Agustín Orion; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Ramón Fernández, Jaime Valdes; Marcos Bolados y Esteban Paredes.

El elenco popular fue el claro dominador y se impuso por 4-0 a los ‘papayeros’, con los goles de Ramón Fernández (5´), Esteban Paredes (18′ y 47′) y Óscar Opazo (58′).

Para el segundo confronte con los nortinos, el ‘Cacique’ salió al campo con un once conformado principalmente por juveniles y jugadores que en el pasado Clausura eran suplentes: Salazar, Fierro, Cavero, Rojas, Vejar; Pavez, Llanten, ‘Canchita’ Gonzales, Morales; Vilches y Morales.

En este pleito el triunfo quedó en manos de Deportes La Serena por 2-1. El tanto del conjunto capitalino lo anotó el delantero Andrés Vilches.

Ahora, Colo Colo seguirá trabajando en la Cuarta Región, donde el 5 de julio jugará un amistoso ante Coquimbo Unido en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ y luego, el día 9, se estrenará en la Copa Chile enfrentando a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.