El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez entrenó con normalidad en la mañana de este jueves en las dependencias del Estadio Monumental, pese a protagonizar una persecución policial en estado de ebriedad en la madrugada.

Lee también | En libertad quedó Esteban Pavez tras protagonizar persecución en estado de ebriedad

Cerca de las 04:00 horas, el ‘8’ del elenco popular embistió con su automóvil un semáforo y tras ello un taxista denunció el hecho a Carabineros. Luego, el jugador se fugó hasta que fue alcanzado por la policía uniformada en el sector de José Pedro Alessandri con Avenida Grecia en la comuna de Ñuñoa.

Tras ser arrestado, Pavez fue llevado a un centro médico donde se le practicó la alcoholemia, la que arrojó 1,1 gramos de alcohol en la sangre.

Pavez fue liberado cerca de las 07:00 horas, quedando a la espera de una citación para comparecer por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños. La duda pasaba por si asistiría al entrenamiento matinal o evitaría la práctica para no tener contacto con la prensa apostada.

El volante de quite arribó finalmente cerca de las 10:00 horas a Pedrero para trabajar bajo las órdenes del entrenador Pablo Guede, que prepara el estreno en la Copa Chile ante Deportes La Serena (9 de julio).