El delantero de Colo Colo, Octavio Rivero, se refirió a su presente en el Cacique, teniendo en cuenta que estaba en la lista de jugadores transferibles.

El uruguayo descartó una posible salida del Monumental, afirmando que será parte del plantel de Pablo Guede para el Transición y Copa Chile 2017.

“Estoy muy feliz donde estoy, la gente me hace sentir muy bien, mis compañeros y el cuerpo técnico también. Esperemos que todo pueda seguir de la misma manera y que podamos salir campeón”, señaló.

Consultado sobre la partida del portero Justo Villar, el charrúa comentó que se enteró de esa noticia durante el entrenamiento y que ahora sólo le queda desearle lo mejor al paraguayo.

“Justo dejó una huella muy grande en el club; me enteré hoy, así que hay que hablar con él, saludarlo y desearle lo mejor”, expresó.

Por último, Rivero tuvo palabras de elogios para Jorge Valdivia, quien entrenó hoy junto a los demás jugadores de Colo Colo.

“Es un gran jugador, es un ídolo en el club y espero que pueda dar lo mejor para ayudarnos a lograr los objetivos”, finalizó.