El portero paraguayo Justo Villar se despidió esta mañana de sus compañeros, por lo que dejó de ser jugador de Colo Colo.

El internacional con la ‘Albirroja’ se presentó este miércoles al Monumental a la práctica que realizó el conjunto dirigido por Pablo Guede. El golero de 39 años conversó un rato con algunos futbolistas, tomó sus cosas y se marchó del lugar.

Antes de retirarse, los hinchas de Colo Colo se acercaron a Villar y no lo dejaron salir, como una señal de apoyo hacia el meta.

Con esto, se dio por finalizado el vínculo de Villar como guardavallas del Cacique. El guaraní llegó a mediados de 2013 y rápidamente se ganó el cariño de la fanaticada alba. Le entregó seguridad al arco colocolino que no se veía desde la etapa de Cristián ‘Tigre’ Muñoz. En su palmarés dejó tres títulos: dos torneos nacionales y una Copa Chile.

Recordemos que Blanco y Negro contrató al argentino Agustín Orión como su nuevo portero. Con la llegada del trasandino, Colo Colo completó el cupo de extranjero, lo que forzó la salida del paraguayo, quien además se encuentra lesionado (su vuelta estaba pronosticada para octubre).