Colo Colo anunció para el miércoles 12 de julio la celebración de una inédita ‘Noche Alba’ a mitad de año para presentar ante los hinchas los nuevos refuerzos para el Torneo de Transición 2017, donde destaca el regreso del talentoso mediocampista Jorge Valdivia.

Además del ‘Mago’, que vuelve a Pedrero tras 11 años, el elenco popular presentará al arquero argentino Agustín Orión, el lateral derecho Óscar Opazo y al extremo Nicolás Maturana. También, la institución popular dará a conocer al plantel que dirigirá Pablo Guede para los próximos desafíos.

En diálogo con LUN el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la realización de una fiesta alba en el Monumental, principalmente para que la afición del ‘Cacique’ le dé una gran bienvenida a Valdivia, mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

“Es muy querido este huevón. El 12 de julio haremos la Noche Alba ante Unión Española para presentar a los refuerzos y con el ‘Mago’ irán 40 mil personas”, expresó el máximo dirigente albo, que informó además que el sueldo de Valdivia se pagará con aportes “del club, de Under Armour, un bebestible, un supermercado y un vehículo”.

Este duelo con los ‘hispanos’ de Martín Palermo servirá de preparación para el Transición y se jugará entre la llave de primera fase de Copa Chile ante Deportes La Serena. Tras chocar con los ‘granates’, Colo Colo se verá las caras el domingo 23 de julio con Universidad Católica en la Supercopa de Chile.