Macnelly Torres ha sido vinculado constantemente como opción de refuerzo de Colo Colo, debido al alto interés del entrenador Pablo Guede por contar con su presencia para el próximo semestre.

En ese contexto, desde la dirigencia del ‘Cacique’ han realizado una primera oferta de la que aún no reciben respuesta por parte de Atlético Nacional, club al que pertenece actualmente el volante. A ello se suma el posible interés por parte de la MLS estadounidense, tal como señalan en Colombia.

Pese a ello, el jugador dio muestras de estar al tanto de la posibilidad, pero dejando en claro que aún no analiza la posibilidad, ya que está concentrado en la final del torneo colombiano que disputará junto a su club ante Deportivo Cali.

“Estamos en Nacional, seguro que la propuesta está, pero seguimos en Nacional hasta el momento y más adelante, cuando termine el torneo, revisaremos las cosas” indicó Torres al programa ‘Balón Dividido’ de ESPN.

El mediocampista de 32 años es la primera alternativa que manejan en Colo Colo para el puesto de volante creativo, apareciendo en segundo término Jorge Valdivia.