El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este lunes a la conformación del plantel albo de cara al Torneo de Transición 2017, apuntando a la voluntad de comenzar próximamente las conversaciones con Jorge Valdivia para concretar el regreso del ‘Mago’ a Pedrero.

“Jorge siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido ninguna conversación formal con él. Esperamos, dentro de los próximos días, hablar con él y conocer sus pretensiones”, expresó el dirigente.

“Nos convence completamente, pero la realidad económica del fútbol chileno es diferente y debemos aterrizar las conversaciones. Si estas llegan a buen puerto, estaremos encantados (de su regreso al club)”, agregó luego de participar de una reunión de directorio en Blanco y Negro.

En cuanto a las tratativas para conseguir la vuelta a Macul del colombiano Macnelly Torres, el empresario puertomontino indicó que “todavía seguimos esperando por él, pero no hemos tenido respuesta. Nos hemos comunicado varias veces con él, para traer su planteamiento al directorio, pero no existe respuesta por parte de Atlético Nacional“.