Pablo Guede no pretende contar con Mark González en los siguientes desafíos deportivos de Colo Colo, sin embargo lograr un acuerdo para su salida no sería algo tan sencillo, pese a que ya habría algo avanzado.

Lee también | Representante de González acusó a ByN y desde Macul respondieron: “Es muy cara de palo”

El jugador formado en Universidad Católica tiene contrato con los ‘Albos’ hasta fin de año, y la dirigencia afina detalles de la rescisión de su vínculo, el cual el mundialista está dispuesto a terminar pero no en forma gratuita, según detalla La Tercera.

Blanco y Negro quiere que se respete la palabra ’empeñada’ por el representante del jugador, Cristian Ogalde, quien habría dicho a principios de año que si González no rendía, terminarían con el contrato sin poner trabas, pero el panorama ahora sería distinto.

Ahora están exigiendo cuatro meses de salario. Al principio querían el pago de todo el semestre”, detallaron al citado medio desde la concesionaria.

El sueldo mensual del futbolista es cercano a los 30 mil dólares, por lo tanto lo que pide para salir del club serían unos 120 mil, equivalentes a 80 millones de pesos.

El día clave para conocer cómo termina la historia del ‘Chico’ Mark no se sabe, pues su agente se fue viaje -según detallan en ByN- y dejó un poder notarial a unos abogados para que desarrollen la negociación, la que hasta hace poco parecía resuelta ya que se pretendía poner fin al vínculo con un pago equivalente solo hasta el último día trabajado del jugador.