Uno de los temas que está instalado en Colo Colo para este mercado de pases es el de conseguir un nuevo portero, que pueda cubrir la baja por lesión de Justo Villar y que asuma

En ese contexto, los nombres de porteros que pueden arribar a Macul han aparecido por montones, quedando algunos solo al nivel de rumor y otros con mayores opciones de concretarse. A estos últimos se han sumado dos goleros de trayectoria, uno de los requisitos que buscan en la escuadra ‘alba’.

Uno de ellos es el argentino Agustín Orión, exportero de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors que actualmente milita en Racing Club de su país, donde ha estado lejos de tener el rendimiento esperado y había perdido la titularidad hasta la última fecha del torneo trasandino.

Ese mismo escenario llevaría a que Orión, de 35 años, rescinda su contrato una vez finalice el campeonato para la ‘Academia’ este mes y quede en condición de jugador libre, lo que permitiría al ‘Cacique’ intentar concretar su llegada.

Pero no solo en Argentina está puesta la mira, ya que también es seguido con atención el caso de Nicolás Peric, quien a sus 38 años finalizó su contrato con Audax Italiano y se sumó a las opciones.

Si bien en la escuadra itálica intentan asegurar su continuidad, el portero no vería con malos ojos ser portero de Colo Colo, aunque buscaría definir la situación en las próximas horas.