En Colo Colo no están para nada contentos con las declaraciones de Paulo Garcés y Mark González respecto a su continuidad en el cacique.

Ayer se filtró que tanto el portero como Blanco Y Negro habían llegado a mutuo acuerdo para dejar sin efecto el acuerdo para renovar el contrato. Sin embargo, el meta cambió su postura.

En el caso de González, el volante de los ‘albos’ abandonó uno de los entrenamientos y posteriormente Aníbal Mosa señaló que no seguiría en Colo Colo.

Pero el representante de ‘chico’ Mark, Cristián Ogalde, entregó una versión totalmente diferente, asegurando que el jugador “tiene contrato hasta fines de este año, nadie nos ha dicho que el acuerdo ya no corre”.

Según El Mercurio, desde ByN respondieron con fuerza, señalando que González es un ‘cara de palo’, ya que se fue antes de vacaciones y ahora pretende que se respete su contrato.

“Es muy cara de palo, se fue antes de vacaciones y ahora pretende que se cumpla su contrato. Fue el único que no estuvo en la reunión del martes, que daba por cerrada la temporada”, dijo un director de la concesionaria.

Ante esta acusación, el representante señaló que “Mark había avisado que no iría ese día al Monumental, por lo que no incurrió en ninguna falta”.